Apoyo TIC a la Docencia

informatica.png    El servicio de Apoyo TIC a la Docencia presta soporte a las aulas de docencia del centro, y tiene a disposición de la comunidad universitaria el desarrollo de otras actividades relacionadas con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

   A través de la página institucional de la Universidad de Sevilla (https://www.us.es) podrás acceder a información general, de alumnos, servicios y Centros de la Universidad, información académica y sobre becas, retransmisión de actos, normativa universitaria, etc. También podrás consultar los planes de estudio de las distintas Facultades, usar el correo electrónico disponible para toda la Comunidad Universitaria, enlaces con otras páginas de interés, etc.

En el apartado Consulta de datos académicos de la sección Estudios de esta página podrás consultar tu expediente académico y tus datos personales, ver información sobre becas y actividades de libre configuración, etc. En la página institucional de la Facultad de Filosofía (https://filosofia.us.es) encontrarás información referente a los Planes 25 de Estudio, Departamentos, Profesorado, servicios y actividades de la Facultad.

  Actualmente se puede utilizar el aula informatizada de acceso libre de la Facultad de Psicología ubicada en la primera planta del Edificio. Para otros servicios informáticos puede ponerse en contacto con nosotros a través del enlace institucional web:  "Solicitud de Servicios de Apoyo TIC".

Personal adscrito:

  • Técnico Especialista: D. Javier García Córdoba, mail: jcordoba@us.es
  • Técnico Auxiliar: Dª. Ana María León Lira, mail: analeon@us.es