"Seminario Pensamiento griego e interculturalidad": CONFERENCIA del Prof. JACINTO CHOZA "Materia, metafísica y matemática. De Pitágoras A Heisenberg” (viernes 17/11/23 -11:00 hs) - Facultad de Filosofía. [Actividad 'asociada' al PDeF]

10 Nov 2023

SEMINARIO Pensamiento griego e interculturalidad

CONFERENCIA

El próximo viernes 17 de noviembre a las 11h tendrá lugar en el seminario del Dpto. de Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia (2ª planta-S608) la ponencia del Prof. Jacinto Choza (Universidad de Sevilla) titulada: “Materia, metafísica y matemática. De Pitágoras A Heisenberg”.

La sesión se enmarca dentro del Seminario Permanente "Pensamiento griego e interculturalidad", actividad asociada al Programa de Doctorado.

Responsable de la actividad: Prof. Dr. Jesús Fernández Muñoz jesusfdez@us.es

[Información remitida por correo-e por los organizadores de la actividad a filosofiainforma]

facultaddefilosofíainforma2023

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación