Reunión de la Delegada de Estudiantes de la Facultad de Filosofía, Nerea López, con el Representante de Estudiantes de la Facultad de CC.HH.SS. de UNIMINUTO (Bogotá).

21 Sep 2023

La Delegada de Estudiantes de Filosofía y miembro del Claustro de la US, Dª Nerea López Moreno, informa a nuestro Centro de la celebración de una reunión el 21 de septiembre del año en curso en la UNIMINUTO (Universidad Minuto de Dios, Bogotá) con el representante estudiantil de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, a la que pertenece la titulación de Filosofía en dicho Centro colombiano. Escribe la Representante Estudiantil, de visita en el país latinoamericano:

Aprovechando mi estancia en Bogotá, me he reunido con Santiago Gómez Ballesteros, actual representante del Consejo de Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de dicha universidad. Y hemos establecido contactos y compartiendo información y experiencias acerca de la estructura de gobierno de ambas universidades y el papel de la representación estudiantil en cada una de ellas.

Ha sido enriquecedor poder ampliar la percepción del representante estudiantil, en concreto, de Latinoamérica y poder llevarnos ideas que aplicar en nuestros centros.

Las fotos que envía desde Colombia, y que aquí publicamos, se ubican en la entrada de la sede principal de la Universidad

Nerea en UNIMINUTO

facultad de filosofía informa2023