Profesor y estudiantes de la Facultad de Filosofía realizan talleres de Filosofía en prisiones de Bogotá

10 Sep 2023

El Profesor Titular de Filosofía de la Universidad de Sevilla, D. José Barrientos Rastrojo, y los estudiantes de la Facultad de Filosofía, Dª Nerea López y D. Pablo García, del Grado en Filosofía, realizan Talleres de Filosofía en prisiones de Colombia

Los estudiantes Nerea López y Pablo García y el profesor de la Facultad de Filosofía José Barrientos (director del proyecto de cooperación BOECIO) han realizado en los últimos meses actividades de cooperación en diversas ciudades de Colombia. Su programa de trabajo incluye talleres y conferencias de Filosofía en dos prisiones de Bogotá (La Picota y el Buen Pastor), talleres de Filosofía para niños en varias ONG y en asociaciones sin ánimo de lucro, y charlas que incentivan el entrenamiento de virtudes y hábitos filosóficos en colectivos vulnerables.

taller

Más información en: