PRESENTACIÓN LIBRO "La génesis de la geometría" (JM Ferreirós & Mª de Paz EDS.), Salón Grados de la Facultad de Matemáticas: 05/03/2024, 11:00 hs.

28 Feb 2024

PRESENTACIÓN LIBRO

La génesis de la geometría

Martes 5 de Marzo de 2024

11:00 hs.

Salón de Grados de la Facultad de Matemáticas (US)

Presentación de la obra colectiva LA GÉNESIS DE LA GEOMETRÍA, editada a cargo de los profesores María de Paz y José M. Ferreirós, que tendrá lugar el martes, 5 de marzo, a las 11.00 hs. en el Salón de Grados de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (c/ Tarfia, s/n).

El acto contará con la participación de los profesores Alfonso Carriazo Rubio (Decano de la Facultad de Matemáticas), Luis Narváez (Catedrático de Matemáticas), José M. Ferreirós (autor, Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia) y María de Paz (autora, PCD de Lógica y Filosofía de la Ciencia).

El mailing de la Editorial adjunta el índice de la obra, la introducción e información sobre las autoras y autores.

---UNIVERSIDAD DE SEVILLA---facultaddefilosofíainforma2024

cartel Génesis Geometría

ferreirós

José Manuel Ferreirós Domínguez es Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla.

José Ferreirós

m de paz

María de Paz Amerigo es Profesora Contratada Doctora de Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla.

María de Paz

---UNIVERSIDAD DE SEVILLA---facultaddefilosofíainforma2024