Presentación del libro de HUME, "Mi disputa con Rousseau", a cargo del prof. J.L. TASSET (Univ. de A Coruña) – ÁPEIRON-SEMINARIO DE FILOSOFÍA – 29/11/2023 Aula de Grado, 18:00 hs. – Actividad Asociada al PDeF.

26 Nov 2023

SESIÓN 69 DE ÁPEIRON-SEMINARIO DE FILOSOFÍA

PRESENTACIÓN DE HUME. Mi disputa con Rousseau

El MIÉRCOLES 29 de noviembre de 2023, a las 18:00 horas, en el Aula de Grado de la Facultad de Filosofía (US), tendrá lugar el acto presentación de la edición crítica del texto de DAVID HUME Mi disputa con Rousseau (Ed. Laetoli, Pamplona, 2023), con trad. y notas, e introd. y epílogo del prof. JOSÉ LUIS TASSET CARMONA.

Intervendrán el prof. Tasset y el prof. CÉSAR MORENO MÁRQUEZ.

El prof. José Luis Tasset Carmona, antiguo alumno de la Facultad de Filosofía (egresado de la Promoción de 1984 de la Licenciatura en Filosofía), actualmente  es Catedrático del área de Filosofía Moral y Política en la Universidad de A Coruña.

Responsable de la actividad, Prof. César Moreno Márquez (Dpto. de Metafísica y CC.AA. de la Filosofía, Ética y Filosofía Política) cesmm@us.es

Actividad Asociada al Programa de Doctorado en Filosofía

facultaddefilosofíainforma2023