Participación de la Facultad en una Mesa Informativa en el INSTITUTO DE BACHILLERATO SAN ISIDORO. (Acción POAT 2023).

10 Abr 2023

Participación de la Facultad de Filosofía, representada por su Vicedecano de Docencia, Prof. Miguel A. Pastor Pérez, en la Mesa Informativa Artes y Humanidades IES San Isidoro, VIII Jornadas Orientación Académica y Profesional (26-29 de marzo) en el Instituto de Bachillerato San Isidoro de Sevilla el 28 de marzo de 2023. En la Mesa se ofreción información sobre las salidas formativas al alumnado que finaliza las diferentes etapas educativas. Los alumnos y alumnas presentes del Instituto manifestaron gran interés acerca de los Grados de la Facultad de Filosofía: Grado en Filosofía; Doble Grado en Derecho y Filosofía; Grado en Estudios de Asia Oriental. La Mesa Informativa de Arte y Humanidades fue coordinada por Dª Lilian Rivera Gómez, Orientadora del IES San Isidoro.

Esta participación de la Facultad se incluye entre las acciones del POAT.

Facultad de Filosofía informa2023