Organizado por el STCE de la US: 'bootcamp' el 24/10/2023 para dar a conocer el "IV Programa Áurea de Emprendimiento".

04 Oct 2023

IV Programa Áurea de Emprendimiento femenino

Información remitida al Centro por el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento sobre:

bootcamp para dar a conocer el IV Programa Áurea de Emprendimiento femenino, subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer y organizado por el STCE, dirigido principalmente a alumnas y egresadas de nuestra universidad, con el objeto de dar a conocer el Programa Áurea.

Fecha: 24 de octubre de 9.00 a 14.00 hs. en la Facultad de CC Económicas y Empresariales de la US.

"¡Si eres alumna 👩‍🎓 de la Universidad de Sevilla o egresada (alumni) de ella, no te puedes perder este bootcamp de emprendimiento, dinamizado por espacio_RES, que te abrirá las puertas al IV Programa Áurea! Subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer Junta de Andalucía y organizado por el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla."

#savethedate 24 de octubre en la Facultad de Económicas y Empresariales de la US.

Secretariado de Transferencia del Conocimiento

y Emprendimiento

Universidad de Sevilla

Pabellón de Brasil.