Lunes 18/03/24: TOMA DE POSESIÓN el nuevo Equipo Decanal de la Facultad de Filosofía. – Prof. JM Panea, Catedrático de Filosofía Moral; y Profª Magdalena Illán Catedrática de Historia del Arte.

19 Mar 2024

LUNES 18 DE MARZO DE 2024

TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO EQUIPO DECANAL DE LA FACULTAD DE FILOSOFIA

Ayer Lunes 18 de marzo de 2024, en el acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla y presidido por el Rector, a las 13:30 hs. tomaron posesión los cargos del nuevo Equipo de la Decana Inmaculada Murcia Serrano.

equipo

De izda a dcha: Dª Rafaela García Moyano; Dra. María de Paz Amerigo; Dr. Francisco P. Rodríguez Valls; Dra. Inmaculada Murcia Serrano (Decana); Dr. César A. Moreno Márquez; Dª Rosalía Gata Mata. (Fotografía: Facultad de Filosofía. Acto de toma de posesión  Paraninfo (US) 18 marzo 2024)

Toma de posesión de los cargos: D. CÉSAR AUGUSTO MORENO MÁRQUEZ, Catedrático de Universidad, del Área de Conocimiento de "Filosofía", adscrita al Departamento de "Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Política", como VICEDECANO DE ESTUDIANTES, MOVILIDAD Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de la Facultad de Filosofía. – D. FRANCISCO DE PAULA RODRÍGUEZ VALLS, Profesor Titular de Universidad, del Área de Conocimiento de "Filosofía", adscrita al Departamento de "Filosofía y Lógica y Filosofía de la Ciencia", como VICEDECANO DE DOCENCIA Y ORDENACIÓN ACADÉMICA de la Facultad de Filosofía. – Dª MARÍA DE PAZ AMÉRIGO, Profesora Contratada Doctora, del Área de Conocimiento de "Lógica y Filosofía de la Ciencia", adscrita al Departamento de "Filosofía y Lógica y Filosofía de la Ciencia", como VICEDECANA DE CALIDAD E INNOVACIÓN DOCENTE de la Facultad de Filosofía. – Dª ROSALÍA GATA MATA, Funcionaria de Carrera de la Escala de Gestión, como VICEDECANA DE INFRAESTRUCTURAS Y DIGITALIZACIÓN de la Facultad de Filosofía. – Dª DOÑA RAFAELA GARCÍA MOYANO, Funcionaria Interina de la Escala Auxiliar, como SECRETARIA de la Facultad de Filosofía.

equipo rectoral

Sr. Rector y Sr. Secretario Gral. de la Universidad y Equipo Rectoral. (Fotografía: Facultad de Filosofía. Acto de toma de posesión  Paraninfo (US) 18 marzo 2024)

cesar moreno

Prof. César A. Moreno Márquez (Fotografía: Facultad de Filosofía. Acto de toma de posesión  Paraninfo (US) 18 marzo 2024)

Cesar Moreno 2c2 valls

Prof. Francisco de Paula Rodríguez Valls (Fotografía: Facultad de Filosofía. Acto de toma de posesión  Paraninfo (US) 18 marzo 2024)

c VallsD M Paz

Profª María de Paz Amerigo (Fotografía: Facultad de Filosofía. Acto de toma de posesión  Paraninfo (US) 18 marzo 2024)

D2 pazE Rosalia Gata

Dª Rosalía Gata Mata (Fotografía: Facultad de Filosofía. Acto de toma de posesión  Paraninfo (US) 18 marzo 2024)

2 rosalíaRGM

Dª Rafaela García Moyano (Fotografía: Facultad de Filosofía. Acto de toma de posesión  Paraninfo (US) 18 marzo 2024)

F2 RGM

facultaddefilosofíainforma2024

TOMA DE POSESIÓN DE LAS PLAZAS DE CATEDRÁTICO/A

PROF. JOSÉ M. PANEA Y PROFª MAGDALENA ILLÁN

En el mismo acto tomaron posesión de su plazas de Catedrático de Filosofía Moral de la Universidad de Sevilla el prof. D. JOSÉ MANUEL PANEA MÁRQUEZ (actualmente Director del Dpto de Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Política) y de Catedrática de Historia del Arte la profª MAGDALENA ILLÁN MARTÍN (profª del Dpto de Historia del Arte, que imparte clase de “Historia del Arte” en el Grado en Filosofía).

Y Panea

Prof. José Manuel Panea Márquez (Fotografía: Facultad de Filosofía. Acto de toma de posesión  Paraninfo (US) 18 marzo 2024)

X Panea

z Illán