Incorporado a sus tareas en la FACULTAD DE FILOSOFÍA el nuevo “DINAMIZADOR DEL CENTRO” seleccionado 2023/2024

04 Dic 2023

INCORPORACIÓN A SUS TAREAS EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA DEL “DINAMIZADOR DEL CENTRO” SELECCIONADO 2023/2024

A mediados de noviembre 2023 se ha incorporado a su actividad en el Centro el becario de formación para la colaboración en tareas de dinamización del Centro, convocatoria 23-24.

El seleccionado Dinamizador de Centro becado 23/24 en la Convocatoria Oficial del Vicerrectorado de Estudiantes es el alumno de 3º del Grado en Filosofía, D. MARCOS BRESCIA LÓPEZ.

Dentro de la tarea formativa del Dinamizador está la de prestar apoyo al Plan de Orientación y Acción Tutorial  (POAT) del Centro y colaborar en la difusión de información de las actividades programadas tanto por el Vicerrectorado de Estudiantes como por el Centro, dando a conocer a sus compañeros las posibles formas de implicarse en la vida universitaria y promoviendo su participación.

dinamizador

El Dinamizador seleccionado ha de cumplir unas horas de atención informativa a los estudiantes de la Facultad de Filosofía, para lo que realiza una dedicación al público de 10 horas semanales en un stand informativo ubicado frente a la entrada de la Biblioteca de Filosofía y de Psicología en la planta baja del edificio San Francisco Javier.

[En la dirección del plan de formación asociado a la beca constan los pormenores de la dedicación del becario.]

Facultaddefilosofíainforma2023

Descripción generada automáticamente