ESTUDIANTES DE POSGRADO e Investigadores Facultad de Filosofía: charlas informativas sobre financiación de la Univ Nac de Chile: 01/02/23

26 Ene 2023

De interés para estudiantes de Posgrado y para Investigadores de la Facultad de Filosofía

El Decanato de la Facultad de Psicología de la US ha comunicado y extendido la información acerca de la próxima celebración de:

Charlas informativas impartidas por la Dra. Gutiérrez Moraga, directora de Investigación de la Universidad Autónoma de Chile, sobre posibilidades de financiación para alumnado de postgrado o investigadores/as desde el Gobierno de Chile y auspiciados por la UAC.

Fecha: 1 de Febrero de 2023

Lugares: – Aula de Grados de la Facultad de Filosofía y de la Facultad de Psicología.  Horario: 9.30 a 11.00 hs.

­– Salón de Actos en el Pabellón de México (US). Horario: 12.00 a 13.30 hs.

Online: https://eu.bbcollab.com/guest/2c63432e65de4edd90f2bda72ac3aa5c

Organizador Responsable: