Elecciones bienales y parciales a Claustro Universitario Sector C – Censo definitivo

30 Ene 2023

La Secretaría Gral de la Universidad ha informado de que:

De conformidad con el calendario electoral para las elecciones bienales (sector C) […] al Claustro Universitario (XII Mandato), le comunico que hoy, día 30 de enero de 2023, se han publicado los censos definitivos en los siguientes tablones de anuncios:

Tablones de anuncios de los Centros: los censos del sector A (Profesores doctores de cuerpos docentes universitarios) y subsector C1 (Estudiantes de grado y máster universitario).
Tablones de anuncios del Rectorado: los censos del
[…] subsector C2 (Estudiantes de doctorado), pudiendo ser consultados también estos últimos en el Pabellón de México.

En cualquier caso, el elector podrá consultar de forma personalizada el censo definitivo en la siguiente dirección: https://www.us.es/laUS/secretaria-general/elecciones/procesos-electorales-abiertos

[…] en esta dirección se han publicado los puestos a cubrir por el subsector C1, la distribución de las Mesas electorales y el modelo oficial de presentación de candidaturas. A partir de mañana, 31 de enero, cada elector podrá consultar también en ella la Mesa electoral en la que le corresponderá ejercer su derecho de sufragio en estas elecciones.

Las candidaturas podrán presentarse a través de Registro General desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero de 2023, ambos inclusive.

Facultad de Filosofía informa2023