Doctorado en Filosofía: 2º plazo (1 al 23 de febrero 2024) para evaluación de DAD/PI del curso 2022-2023

14 Ene 2024

INFORMACIÓN

Se informa a los doctorandos y a las doctorandas del Programa de Doctorado en Filosofía que no hubiesen obtenido una evaluación positiva en la primera convocatoria del curso 2022/2023, que el próximo día 1 de febrero se abre el segundo plazo para la evaluación del curso 22-23, que finaliza el 23 del mismo mes, y se habilita la aplicación RAPI para que suban la documentación (DAD y PI). En dicha aplicación RAPI no será necesario volver a presentar ­–ni por tanto subir de nuevo a RAPI– las actividades formativas para el DAD que ya se pudieran haber entregado en el primer plazo.

Solamente habrán de someterse a esta evaluación quienes no hubieran obtenido una evaluación positiva en la primera y anterior convocatoria, salvo aquellos casos en que el estudiante se encuentre de baja temporal o baja por enfermedad (aceptadas por la EIDUS) y de conformidad con la Normativa de Estudios de Doctorado ( https://doctorado.us.es/escuela/normativa/normativa-estudios-doctorado ) no proceda entonces la evaluación.

Los estudiantes en evaluación podrán dirigir sus dudas, consultas o incidencias en el manejo de RAPI al Centro de Atención a Estudiantes, enviando un correo a la dirección siguiente: cat@us.esPara cualquier duda administrativa o gestora pueden dirigirse a unica4@us.es. En caso de alguna cuestión académica, puede dirigirse al Coordinador del Programa.

Programadedoctoradoenfilosofíainforma2024