"A DANCE LECTURE: UN TALLER DE DANZA (Y FILOSOFÍA)", profª Carla Carmona. 27-30/11/2023 - 18:00 a 21:00 hs. en el CICUS.

09 Nov 2023

Un dibujo con letras

Descripción generada automáticamente con confianza media

A DANCE LECTURE: UN TALLER DE DANZA (Y FILOSOFÍA)

Por Lisi Estaras (Coreógrafa) y Carla Carmona (Profª de la Facultad de Filosofía, US)

Abierto el plazo de inscripción en el taller A DANCE LECTURE: UN TALLER DE DANZA (Y FILOSOFÍA), que se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas en el CICUS (Sala Casajús - c/ Madre de Dios 1, 41004, Sevilla). La actividad está dirigida especialmente al alumnado/profesorado de filosofía y a bailarines, pero también se encuentra abierto a la comunidad universitaria y al público en general.

Enlace: https://cicus.us.es/adencelecture/

El taller tiene como fuente de inspiración la exploración de materiales físicos a partir de algunos de los conceptos filosóficos de Ludwig Wittgenstein en torno al lenguaje y nuestra capacidad para conocer a otras personas. La actividad se enmarca en un vasto proyecto de investigación dancístico-filosófica que Lisi Estaras y Carla Carmona vienen desarrollando en los últimos años y que se concretará en la forma de una pieza coreográfica con el título provisional de “A Dance Lecture on Wittgenstein”.

Responsable de la actividad: Dra. Carla Carmona Escalera (Profesora Contratada Doctora en Filosofía, Universidad de Sevilla) filosofiaygenerous@gmail.com

[Información de extracción pública ofrecida en web CICUS y en la comunicación remitida por la organizadora responsable de la actividad]

facultaddefilosofíainforma2023