CRÓNICA DEL LUNES 25 AL SÁBADO 30 DE ABRIL : XXVI SALÓN DE ESTUDIANTES GRADO Y POSGRADO, Y FERISPORT 2022, CON UN STAND DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA

25 Abr 2022

Inauguración 25 de abril del XXVI SalÓn de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2022, con un stand de la Facultad de Filosofía

 

Hoy lunes 25 ha arrancado la semana del Salón de Estudiantes (este año en modalidad híbrida), presencialmente en el Complejo Deportivo de los Bermejales, en Avda. de Dinamarca s/n, y también de forma virtual en https://salondeestudiantes.us.es (para acceder a esta dirección se requirá registro previo). 

En el Salón, en cualquiera de sus dos formatos, la Facultad de Filosofía gestiona un stand con información acerca de sus especialidades, titulaciones, etc.  A cargo del Vicedecanato de Estudiantes y de la Administración del Centro, con la colaboración de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía han sido programadas diferentes tipos de actividades, además de juegos y concursos como gymkanas, y entrega de diversos regalos y recordatorios.

 

El Salón presencial se desarrollará desde el lunes 25 al sábado 30 de abril, entre las 9:00 y las 14:30 h y el sábado 30 de abril entre las 10:00 y las 14:00 h.  El Salón virtual se desarrollará desde el lunes 25 al viernes 29 de abril, entre las 9:00 y las 18:00 h. 

 

 

https://filosofia.us.es/noticias/xxvi-salon-de-estudiantes-grado-y-posgrado-y-ferisport-2022

 

https://cat.us.es/fichas/xxvi-salon-de-estudiantes-grado-y-posgrado-y-ferisport-2022

 

 

Decanato de Filosofía informa, 2022

 

 

Vicedecano de docencia y equipo de estudiantes colaboradores

Vicedecano de Docencia y Equipo de estudiantes colaboradores del stand de la Facultad de Filosofía

 

 

 

MARTES 26, SEGUNDA JORNADA DEL SALÓN DEL ESTUDIANTE

 

Noticia ABC 26/4/22

 

 

XXVI SALÓN DE ESTUDIANTES – martes 26 abril 2022.pdf

 

 

secretario y colaboradores

Secretario de la Facultad de Filosofía con colaboradores del stand

 

 

 

 

 

XXVI SALÓN DE ESTUDIANTES – jueves 28 abril 2022.pdf

 

 

 

 

La Vicedecana de Infraestructuras y la Gestora jefa de Secretaría junto con estudiantes colaboradores en el stand

 

 

 

XXVI SALÓN DE ESTUDIANTES – VIERNES 29 abril 2022.pdf

 

 

 

 

 

XXVI SALÓN DE ESTUDIANTES – SÁBADO 30 abril 2022 (último día).pdf

 

 

                    El Decanato de la Facultad de Filosofía agradece a los estudiantes (del Grado en Filosofía y del GEAO) colaboradores en el Salón de Estudiantes 2022                               su implicación y su entusiasta dedicación en el funcionamiento diario del stand de Filosofía.