XXVI Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2022

20 Abr 2022

 

XXVI Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2022

 

Organizado por el Vicerrectorado de estudiantes de la US, este año la semana del Salón de Estudiantes se celebrará en modalidad híbrida: vuelve de forma presencial en el Complejo Deportivo de los Bermejales, en Avda. de Dinamarca s/n, pero también se celebrará de forma virtual en https://salondeestudiantes.us.es (para acceder a esta dirección se requirá registro previo). 

 

El Salón presencial se desarrollará desde el lunes 25 al sábado 30 de abril, entre las 9:00 y las 14:30 h y el sábado 30 de abril entre las 10:00 y las 14:00 h.  

 

El Salón virtual se desarrollará desde el lunes 25 al viernes 29 de abril, entre las 9:00 y las 18:00 h. 

 

En el Salón, en cualquiera de sus formatos, la Facultad de Filosofía gestiona un stand con información acerca de sus especialidades, titulaciones, etc.  A cargo del Vicedecanato de Estudiantes y de la Administración del Centro, con la colaboración de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía han sido programadas diferentes tipos de actividades, además de juegos y concursos como gymkanas, y entrega de diversos regalos y recordatorios. Como ha sido habitual en otros años, hasta el viernes 29, incluido, tendrán lugar visitas colectivas de preuniversitarios, procedentes de diferentes Centros de la provincia de Sevilla. 

 

 https://cat.us.es/fichas/xxvi-salon-de-estudiantes-grado-y-posgrado-y-ferisport-2022

 

Información trasladada por

Decanato Facultad de Filosofía 

20-04-2022