Convocatoria de Contratos Predoctorales PIF de la US (del 22-N al 17-D 2021)

22 Nov 2021

 

A quien pueda interesar:

se adjunta enlace de información sobre la convocatoria de Contratos Predoctorales PIF de la US (Tipo: Dotación de recursos humanos para la investigación » Becas y Contratos » Universidad de Sevilla » VI Plan Propio » VII Plan Propio):

https://investigacion.us.es/noticias/5035

 

Como se advertirá en la Convocatoria, entre los requisitos para solicitar "Contratos predoctorales (mod. A)" se encuentra la presentación de la documentación acreditativa de participación en convocatoria FPU año anterior (puntuación, título proyecto y nombre Director de Tesis) solo si ha superado las distintas fases; y en caso de no superación de la 1ª fase, copia de solicitud presentada.

 

Objeto de la convocatoria:

Esta acción tiene como objetivo garantizar la formación y capacitación investigadora de titulados superiores que realicen su tesis doctoral en el seno de un grupo de investigación de la US, bajo la dirección de alguno de los doctores pertenecientes a dicho grupo, e inscrito en un programa de doctorado de la US.

Se estructura en dos modalidades:

Modalidad A. Contratos predoctorales (PIF) para el desarrollo del programa propio de I+D+i de la US.

Modalidad B. Ayudas a proyectos de investigación en colaboración con empresas u otras entidades en el marco de un programa de doctorado de la US.

 

 

Coordinador del Programa de Doctorado en Filosofía

22/11/2021