Convocatoria de BECAS DE COLABORACIÓN en Departamentos, para estudiantes de último año Grado o de Máster, CURSO 23-24.

12 Jun 2023

CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN DE ESTUDIANTES EN DEPARTAMENTOS UNIVERSITARIOS, CURSO 23-24.

El Vicerrectorado de Estudiantes ha remitido a los Departamentos de la US el pasado día 6 de junio la convocatoria de Becas de Colaboración en Departamentos Universitarios del Ministerio de Educación y Formación Profesional para el curso 2023-2024 (Base de Datos Nacional de Subvenciones no 699632), el extracto publicado en el BOE no 130 de 1 de junio de 2023 y un resumen de la misma.

En el Tablón Electrónico http://tvirtual.us.es/ y en el Portal de la Universidad de Sevilla (Apartado: Estudiar/Becas y Ayudas/Becas y Ayudas de Formación/ Externas/Becas de colaboración del MEFP: https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-formacion/externas, se encuentra publicado el acuerdo del Pleno del Consejo Social 1.7/CSUS 14-04-23, por el que se establecen los criterios de distribución de estas becas en la Universidad de Sevilla, así como la relación de Departamentos que ofertan becas de colaboración en esta convocatoria y toda la información relativa a la misma.

El Ministerio ha asignado 136 becas a la Universidad de Sevilla para el curso 2023-2024.

Entre otros requisitos, el estudiante tiene que presentar un proyecto de colaboración, debidamente avalado y puntuado de 0 a 4 puntos por el Consejo de Departamento en el que vaya a desarrollarse la colaboración.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de septiembre de 2023.

También establece la convocatoria que los requisitos académicos deberán figurar en el expediente académico del solicitante a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (19 de septiembre de 2023), por lo que no serán tenidas en cuenta aquellas modificaciones/actualizaciones en el expediente académico realizadas con posterioridad a esta fecha.

Por tanto, se ruega que, a aquellos solicitantes de esta convocatoria interesados en realizar la colaboración en su Departamento, se les inste a requerir la actualización de sus expedientes académicos, tal y como establece el art. 6.3 de la convocatoria y a matricularse de todos los créditos que le resten para finalizar sus estudios (estudiantes matriculados en titulaciones de Grado) o de la totalidad de los créditos de 1º curso de Máster a 19 de septiembre de 2023.

Para cualquier aclaración sobre la convocatoria y las instrucciones, puede dirigirse al Servicio de Becas (Área de Estudiantes) en la siguiente dirección de correo electrónico: serviciodebecas@us.es

Resumen Becas de Colaboracion 2023-24

EXTRACTO BOE- Becas Colaboración 2023-2024