Comienzo hoy viernes 23 en la Facultad de Filosofía de la IV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA SECTORIAL INTERUNIVERSITARIA DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES

23 Mar 2023

COMIENZA EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA LA IV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA SECTORIAL INTERUNIVERSITARIA DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES

Mesa inaugural

EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA (c/ Camilo José Cela, s/n) DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA HA TENIDO COMIENZO EN EL DÍA DE HOY JUEVES 23 DE MARZO, A LAS 18:30 HS., LA IV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA SECTORIAL INTERUNIVERSITARIA DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES.

El evento, organizado por las Facultades de Filosofía y de Geografía e Historia de la US, ha tenido como coordinadores de la organización los delegados de estudiantes de la Facultad de Filosofía Nerea López y Miguel A. Menacho. Reúne a delegados de los Grados de Filosofía, Historia, Historia del Arte y Humanidades de toda España, que trabajarán y debatirán cuestiones en torno a las Humanidades y a sus Grados en jornadas desde el Viernes 23 al domingo 26 en la universidad de Sevilla.

Mesa inaugural 2

El Acto Inaugural celebrado en el Salón de Actos de las Facultades de Filosofía y de Psicología, ha estado presidido por la Sra. Vicerrectora de Estudiantes de la US Dª Carmen Gallardo, ejerciendo de anfitrión el Decano de la Facultad de Filosofía D. José M. Sevilla.

Mesa inaugural 3

En la Mesa de inauguración han intervenido la Presidenta del Comité Organizador, Dª Nerea López, el Presidente de la Sectorial, D. Pablo Albalate, el Decano de la Facultad y la Vicerrectora de Estudiantes.

Mesa inaugural 4

A continuación han comenzado las sesiones, por invitación de los organizadores y con unas intervenciones metodológicas, la profª de Filosofía Moral Dª Alicia de Mingo y el prof. José Barrientos en una  primera Mesa.

Mesa inaugural 5
(Fotos Facultad de Filosofía)
Facultad de Filosofía informa2023

Más IMÁGENES de la Inauguración (fotos SIUEH)