Certificado AENOR del Sistema de Gestión, Seguridad y Salud en el Trabajo, otorgado a la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla

23 Sep 2022

CERTIFICADO AENOR DEL SISTEMA DE GESTIÓN, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO,

OTORGADO A LA FACULTAD DE FILOSOFÍA HASTA MARZO DE 2025

La Facultad de Filosofía ha sido reconocida con el Certificado AENOR del Sistema de Gestión, Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO 45001:2018 y Registro Número ES-SST-0051/2010, de la Universidad de Sevilla, con fecha de validez del Certificado hasta 02/03/2025.

El Decanato de la Facultad de Filosofía agradece al PAS y PDI y Representantes de Estudiantes su implicación en el proceso de calidad y su participaron activamente durante las jornadas de evaluación para dicha importante acreditación en beneficio de nuestra Facultad. Y esperamos renovar el Certificado en 2025.

Facultad de Filosofía Informa 2022