Celebrado el XXVII SALÓN DEL ESTUDIANTE GRADO Y POSGRADO, Y FERISPORT 2023: 17-21 de abril

21 Abr 2023

Celebrado el XXVII SALÓN DEL ESTUDIANTE GRADO Y POSGRADO, Y FERISPORT 2023
Complejo Deportivo Los Bermejales (Sevilla)

Caseta de la Facultad de Filosofía de la US

Durante los días del 17 al 21 de abril de 2023 entre las 9:00 y las 14:30 horas se ha celebrado el XXVII Salón de Estudiantes Grado y Posgrado, y Ferisport 2023 de forma presencial en el Complejo Deportivo de los Bermejales, y de forma virtual en https://salondeestudiantes.us.es

En el Salón, en cualquiera de sus formatos, la Facultad de Filosofía ha contribuido, como otros años, con un animado stand de información acerca de sus titulaciones, especialidades, investigación, servicios etc. al servicio de la visita de los estudiantes preuniversitarios de la provincia de Sevilla, atendiéndose a numerosos visitantes por parte de la plantilla de alumnos y alumnas de la Facultad de Filosofía que han colaborado como monitores, y a quienes el Decanato de la Facultad agradece su dedicación y alegre entrega en la participación en el puesto de la Facultad de Filosofía en el Salón.

Facultad de Filosofía informa2023