Celebradas con éxito –en las Jornadas Metodológicas de Investigación en Filosofía– las Segunda (9/5/23) y Tercera (17/5/23) Mesas Redondas, en la Facultad de Filosofía de la US. Archivo fotográfico.

19 Mayo 2023

Celebrada la Segunda Mesa Redonda: "Cómo realizar con éxito una Tesis Doctoral en Filosofía" (9 de mayo de 2023), en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía de la US

Actividad metodológica formativa propia del Programa de Doctorado en Filosofía, pero abierta a los alumnos de la asignatura del Grado en Filosofía y del Doble Grado en Derecho y Filosofía: "Metodología de la Investigación en Filosofía" –y a cualquier persona con interés por asistir–, coordinada por la Profª Inmaculada Murcia Serrano, contó con la participación de los egresados invitados Doctores y Doctoras: Jesús Fernández Muñoz, Ana Rosa Gómez Rosal, Miguel Escobar Torres, y María Santana Fernández.

IMÁGENES de la Segunda Mesa Redonda (9-5-23)

Facultad de Filosofía informa2023

NO sin nuestra biblioteca

Celebrada la Tercera Mesa Redonda: "Cómo hacer un buen Trabajo de Fin de Estudios" (17 de mayo de 2023), en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía de la US

Actividad formativa propia del Programa de Doctorado en Filosofía y práctica de la asignatura –del Grado en Filosofía y en el Doble Grado Derecho y Filosofía– "Metodología de la Investigación en Filosofía", la Tercera Mesa, "Como hacer un buen Trabajo de Fin de Estudios", celebrada el día 17 de mayo de 2023 coordinada por la Profª Inmaculada Murcia Serrano, contó con la participación de los estudiantes egresados del Grado en Filosofía: Dª Marta Zamora (área de Estética) y del Grado y Máster D. Guillermo Címbora (área de Lógica y Filosofía de la Ciencia) y D. Ignacio Vieira (área de Filosofía), y del Grado en Estudios de Asia Oriental, Dª Elena Claver (por videoconferencia desde Japón).

IMÁGENES de la Tercera Mesa Redonda (17-5-23)

Facultad de Filosofía informa2023

NO sin nuestra biblioteca