29/04/2024 Acto de Lectura y Defensa de Tesis Doctoral: D. Agustín Mª García López. [Actividad propia del PDeF]

06 Abr 2024

Lectura y Defensa de Tesis Doctoral 29/04/2024

Doctorando/a: Agustín María García López

Título Tesis: Los hilvanes del aire: Śūnyatā y Tathatā en la ontología de Nāgārjuna y en las navegaciones y derivas de la escuela Madhyamaka.

Director/a y Tutor/a:  Prof. Dr. Jesús de Garay Suárez-Llanos (Tutor). Prof. Dr. José A. Antón Pacheco (Director).

Lugar, fecha y hora: Lunes 29 de abril, 11.00 hs. Aula de Grado de la Facultad de Filosofía.

Tribunal juzgador de la Tesis:

Prof. Francisco J. Ramos González (U. Puerto Rico, Río Piedras)

Prof. Francisco de P. Rodríguez Valls (US)

Prof. Antonio de Diego González (UMA)

Prof. Miguel Escobar Torres (URJC)

IPC Fernando Gilabert Bello (US).

Actividad propia del Programa de Doctorado.

Para DAD, la actividad tendrá un máximo computable de 2 horas para los doctorandos asistentes al acto.

Personas Responsables de la actividad a efectos de acreditación de asistencia: Prof. J. de Garay jgaray@us.es y Prof. F. Rodríguez Valls rvalls@us.es.

* Miembros asistentes del Programa de Doctorado puede consultar:

Descargar en PDF el documento del RESUMEN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS y CUADRO D.A.D. (aprobado por COMISIÓN ACADÉMICA EL 21-6-23), disponible en https://filosofia.us.es/doctorado/recursos

La justificación o acreditación de la asistencia para el DAD será emitida por el Responsable de la actividad con la firma original del mismo en el impreso modelo a tal efecto, previamente cumplimentado y presentado por el solicitante, descargable en la web del Centro:

• Modelo de constancia justificativa (Word o PDF) de asistencia a –o realización de– actividades (propias, asociadas o reconocibles) formativas del Programa.