29/02/2024 comienzo del SEMINARIO de lectura y debate MITO Y LOGOS. "Filosofía de la narración y de la imagen". Alessia Apicella.

11 Feb 2024

Seminario Mito y Logos. Filosofía de la narración y de la imagen.

ALESSIA APICELLA

(Doctoranda en régimen de Cotutela)

inicio el 29 de febrero de 2024, de 16.00 a 18.00 hs. Seminario de Estética del Dpto. de Estética e Historia de la Filosofía (Facultad de Filosofía US)

(Modalidad híbrida)

El Seminario constará de 6 sesiones de 2 horas cada una y cada quince días, comenzando el 29-2-24.

Doctorandos interesados en la actividad pueden escribir a la dirección de correo electrónico de la Gestora del Seminario apicella.alessia.phd@gmail.com: para obtener toda la información necesaria para participar en el seminario, cuya intención es la de implicar a los estudiantes de doctorado para que contribuyan en el Seminario traduciendo en historias e imágenes los conceptos filosóficos en los que estén trabajando.

El Seminario estará abierto también a estudiantes del Máster en Filosofía y Cultura Moderna y de los Grados de la Facultad de Filosofía.

Actividad reconocible por el PDeFus.

Responsable de la actividad: profª Inmaculada Murcia Serrano imurcia@us.es

Miembros asistentes del Programa de Doctorado pueden consultar:

Descargar en PDF el documento del RESUMEN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS y CUADRO D.A.D. (aprobado por COMISIÓN ACADÉMICA EL 21-6-23), disponible en https://filosofia.us.es/doctorado/recursos

La justificación o acreditación de la asistencia para el DAD, será informada –con número de horas de asistencia– por la persona encargada de la realización de la actividad al finalizar la última de las sesiones, conclusiva del Seminario, al profesor/a Responsable de la actividad, que firmará el impreso modelo a tal efecto, previamente cumplimentado y presentado por el solicitante, descargable en la web del Centro:

• Modelo de constancia justificativa (Word o PDF) de asistencia a –o realización de– actividades (propias, asociadas o reconocibles) formativas del Programa.