23/02/2024 Acto de Lectura y Defensa de Tesis Doctoral Dª Elisa Fernández Bascones. [Actividad propia del PDeF].

08 Feb 2024

Lectura y Defensa de Tesis Doctoral 23/02/2024

Doctorando/a: Elisa Fernández Bascones

Título Tesis: Distancia y Logos. Repensando la proximidad: sobre el estar y el distar en el mundo de la vida                                             como tecnocultura.

Director/a y Tutor/a:  Cat. Dr. César Moreno Márquez

Lugar, fecha y hora: Viernes 23 de febrero, 12,00 hs. Aula de Grado de la Facultad de Filosofía.

Tribunal juzgador de la Tesis:

Presidente: Prof. Cat. Dr. María del Carmen López Sáenz (UNED)

Secretario: Prof. Tit. Dr. José Barrientos Rastrojo (US)

Vocal 1 Prof. Cat. Dr. Patricio Mena Malet (Universidad de la Frontera, Temuco-Chile)

Vocal 2 Prof. Tit. Dr. José Manuel Chillón Lorenzo (U. de Valladolid)

Vocal 3 Profra. Dra. Agata Bak (UNED)

Actividad propia del Programa de Doctorado.

Para DAD, la actividad tendrá un máximo computable de 2 horas para los doctorandos asistentes al acto.

Persona Responsable de la actividad a efectos de acreditación de asistencia: prof. César Moreno Márquez (cesmm@us.es)

* Miembros asistentes del Programa de Doctorado puede consultar:

Descargar en PDF el documento del RESUMEN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS y CUADRO D.A.D. (aprobado por COMISIÓN ACADÉMICA EL 21-6-23), disponible en https://filosofia.us.es/doctorado/recursos

La justificación o acreditación de la asistencia para el DAD será emitida por el Responsable de la actividad con la firma original del mismo en el impreso modelo a tal efecto, previamente cumplimentado y presentado por el solicitante, descargable en la web del Centro:

• Modelo de constancia justificativa (Word o PDF) de asistencia a –o realización de– actividades (propias, asociadas o reconocibles) formativas del Programa.

programadedoctoradoenfilosofíainforma2024