19/06/24 Seminario Permanente PENSAMIENTO EN CURSO – Sesión VII – Aula de Grado, Facultad de Filosofía, 12.00 hs. [Actividad 'propia' del PDeF. Modalidad ‘híbrida’]

13 Jun 2024

PROGRAMA DE DOCTORADO EN FILOSOFÍA

Seminario permanente PENSAMIENTO EN CURSO

Sesión VII – ANDRÉS ORTIGOSA PEÑA

La séptima sesión del Seminario permanente "Pensamiento en curso"

se celebrará el

miércoles 19 de junio de 12.00 a 13.30 hs.

en AULA DE GRADO de la Facultad de Filosofía de la US,

con la participación del doctorando y Contratado Pre-Doctoral

ANDRÉS ORTIGOSA PEÑA,

que explicará el proceso del PI de su Tesis Doctoral.

Su charla se titula

La Enciclopedia de las ciencias doctorales. Contradicción y concepto.

Las sesiones del SEMINARIO PERMANENTE PENSAMIENTO EN CURSO constituyen una actividad formativa propia del Programa de Doctorado en Filosofía. Véase: RESUMEN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS y CUADRO D.A.D. Aprobado por COMISIÓN ACADÉMICA EL 21-6-23 (en https://filosofia.us.es/doctorado/formacion)

Actividad formativa propia del PDeF modalidad híbrida.*

Responsable de la actividad: Dra. Jéssica Sánchez Espillaque jsanchez17@us.es - Profesora Ayudante Doctora - Dpto. de Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia - Facultad Facultad de Filosofía, Universidad de Sevilla

* Para información sobre la actividad formativa y solicitud de enlace online: jsanchez17@us.es

La justificación o acreditación de la asistencia para el DAD será emitida por el Responsable de la actividad con la firma original del mismo en el impreso modelo a tal efecto, previamente cumplimentado y presentado por el solicitante, descargable en la web del Centro:

• Modelo de constancia justificativa (Word o PDF) de asistencia a –o realización de– actividades (propias, asociadas o reconocibles) formativas del Programa.

programadedoctoradoenfilosofíainforma2024