03/04/24 Seminario Permanente PENSAMIENTO EN CURSO – Sesión IV – Aula de Grado, Fac. Filosofía, 12.00 hs. [Actividad 'propia' del PDeF]

22 Mar 2024

Seminario permanente Pensamiento en curso

Sesión IV – Doctorando D. IGNACIO VIEIRA FERNÁNDEZ

La cuarta sesión del Seminario permanente "Pensamiento en curso"

se celebrará el Miércoles 3 de abril de 12.00 a 13.30 hs. en el Aula de Grado de la Facultad de Filosofía de la US,

con la participación del doctorando Ignacio Vieira Fernández,

que explicará el proceso de su Tesis Doctoral.

Su charla se titula El acontecimiento en la fenomenología contemporánea.

Las sesiones del SEMINARIO PERMANENTE PENSAMIENTO EN CURSO constituyen una actividad formativa propia del Programa de Doctorado en Filosofía. Véase: RESUMEN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS y CUADRO D.A.D. Aprobado por COMISIÓN ACADÉMICA EL 21-6-23

(en https://filosofia.us.es/doctorado/formacion – Descargar en PDF el documento del RESUMEN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS y CUADRO D.A.D. (aprobado por COMISIÓN ACADÉMICA EL 21-6-23), disponible en https://filosofia.us.es/doctorado/recursos )

Actividad formativa propia del PDeF modalidad híbrida.*

Responsable de la actividad: Dra. Jéssica Sánchez Espillaque jsanchez17@us.es    Profesora Ayudante Doctora - Dpto. de Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia - Facultad de Filosofía, Universidad de Sevilla

*En actividades de modalidad híbrida (presencial y online en directo) vinculadas al Programa de Doctorado en Filosofía de la Universidad de Sevilla, los estudiantes miembros del Programa habrán de solicitar al Coordinador del mismo –motivándose el impedimento para su asistencia presencial en aula– la autorización para que la asistencia virtualmente resulte acreditable por la  persona Responsable de la actividad y sea validada directamente en la evaluación del DAD. El correspondiente enlace –de acceso mediante registro– online será solicitado con suficiente antelación al profesor o la profesora responsable de la actividad vinculada al Programa.

Para información sobre la actividad formativa y solicitud de enlace online: jsanchez17@us.es

La justificación o acreditación de la asistencia para el DAD será emitida por el Responsable de la actividad con la firma original del mismo en el impreso modelo a tal efecto, previamente cumplimentado y presentado por el solicitante, descargable en la web del Centro:

• Modelo de constancia justificativa (Word o PDF) de asistencia a –o realización de– actividades (propias, asociadas o reconocibles) formativas del Programa.

programadedoctoradoenfilosofíainforma2024