02/07/2024 Charla " Sobre la posibilidad del conocimiento en Proclo …" – Profª Suelen Pereira da Cunha - 11.00 hs. - Sem Per "Pensamiento griego e interculturalidad" [Actividad RECONOCIBLE por el PDeF]

28 Jun 2024

SEMINARIO DE PENSAMIENTO GRIEGO E INTERCULTURALIDAD

Facultad de Filosofía

Seminario Dpto. Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia (2a Planta - S608)

Organiza: Grupo de investigación “Filosofía de la cultura” (HUM-153)

Responsable de la actividad: prof. Jesús Fernández Muñoz <jesusfdez@us.es>

«El próximo martes 2 de julio a las 11h tendrá lugar la última sesión del seminario de este curso en el seminario del Dpto. de Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia (2ª planta-S608) la ponencia de la Profª. Suelen Pereira da Cunha (IFCE-Crateús, Brasil) titulada:

Sobre la posibilidad del conocimiento en Proclo: notas a partir de la henoontología.

La sesión se enmarca dentro del Seminario permanente "Pensamiento griego e interculturalidad", actividad reconocible por el Programa de Doctorado.»

(Prof. Dr. Jesús Fernández Muñoz, Facultad de Filosofía).»

Actividad reconocible por el PDeF

[La justificación o acreditación de la asistencia para el DAD será emitida por el Responsable de la actividad con la firma original del mismo en el impreso modelo a tal efecto, previamente cumplimentado y presentado por el solicitante, descargable en la web del Centro filosofia.us.es:

Modelo de constancia justificativa (Word o PDF) de asistencia a –o realización de– actividades (propias, asociadas o reconocibles) formativas del Programa.]

programadedoctoradoenfilosofíainforma2024