Summer School 26-29 julio 2022 - Archivo-Heidegger

07 Jul 2022

V Summer School-Escuela de Verano (Bilingüe Español/Inglés)

Archivo-Heidegger Meßkirch / Archivo-Heidegger Universidad de Sevilla

A quien pueda interesar, se informa de que durante los días 26, 27, 28 y 29 de julio de 2022, en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla, se celebrará la V edición del presente Summer School-Escuela de Verano, con el siguiente tema: “Heidegger: desafíos de la facticidad y la existencia”. Como suele ser habitual, el desarrollo de esta actividad intercalará ponencias realizadas por profesores e investigadores especializados en la obra de Heidegger, sesiones de lectura sobre un texto referencial y presentaciones de las personas que se matriculen. Además, con el objeto de favorecer una formación integral, se planea un viaje de convivencia con los participantes a la ciudad de Cádiz, donde se leerá algún texto de Heidegger y se celebrará alguna sesión teórica. La actividad será celebrada, además, en modalidad presencial y online. Se ruega, a fin de ampliar información, contactar con los directores: Dr. Alfred Denker (Alfred.denker@yahoo.com)  y Prof. Dr. Juan J. Garrido Periñán (jjgarper@us.es).

[Información extraída de la Presentación de los organizadores]

Responsable de la actividad en el Centro: prof. Juan José Garrido Periñán (Dpto. de Estética e Historia de la Filosofía)