SEMINARIO "Pensamiento griego e interculturalidad": prof. ÁLVARO MELCHOR, ponencia el viernes 15/12/2023 a las 11:00 hs. - Facultad de Filosofía (US). Actividad 'asociada' al PDeF.

11 Dic 2023

SEMINARIO Pensamiento griego e interculturalidad

PONENCIA

El próximo viernes 15 de diciembre a las 11.00hs tendrá lugar en el seminario del Dpto. de Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia (2ª planta-S608) la ponencia del Prof. Álvaro Melchor (Universidad de Sevilla) titulada: “El valor de un milagro: Hume y el catolicismo”.

La sesión se enmarca dentro del Seminario permanente "Pensamiento griego e interculturalidad", actividad asociada al Programa de Doctorado en Filosofía de la US.

Información sobre el ponente:

Responsable de la actividad: Prof. Dr. Jesús Fernández Muñoz jesusfdez@us.es

[Información remitida por correo-e por los organizadores de la actividad a filosofiainforma]

facultaddefilosofíainforma2023