Seminario de la Profª MARIA LIDA MOLLO (UNICAL) “Terminología metafísica en ´Sobre la Esencia´de Xavier Zubiri” Lunes 13 y miércoles 15 junio – 16:00-20:00 hs. Aula F-7 de la Facultad de Filosofía de la US.

03 Jun 2022

COLABORADORES EXTERNOS

EN EL MÁSTER EN FILOSOFÍA Y CULTURA MODERNA

 

Los días lunes 13 y miércoles 15 del mes de junio en curso, en horario de 16:00 a 20:00 hs., participará como invitada externa en el Máster en Filosofía y Cultura Moderna la Profª. Maria Lida Mollo (Universidad de la Calabria, Italia), que impartirá un seminario en español dedicado al análisis de la “Terminología metafísica en Sobre la Esencia de Xavier Zubiri”.

Este seminario sustituirá a las clases del Máster en el horario antes indicado, y tendrá igualmente lugar en el Aula F7, donde se imparte actualmente el Máster, teniendo carácter de docencia reglada al igual que las clases para estudiantes del mismo.

Esta actividad, como la del anterior seminario del prof. M.A. Millán (UNAM) en abril, se enmarcan en las políticas de internacionalización del título de la Facultad de Filosofía y se financian con ayudas del Plan Propio de Docencia de la US.

Este Seminario de Máster constituye también una oferta de actividad asociada al Programa de Doctorado en Filosofía 2022, de modo que a los asistentes miembros del PDeF se les proporcionará una constancia acreditativa a efectos de evaluación del DAD (se adjunta un impreso que deberán cumplimentar y obtener la firma de la Profª Mollo al final de la sesión diaria), y tendrá una validez de reconocimiento de 4 horas por cada sesión independiente a la que se asista.

 

Se recuerda -sobre la realización de actividades  del Programa de Doctorado- la información disponible en la web: https://filosofia.us.es/estudios/doctorado/formacion > Evaluaciones.

 

Profª Maria Lida Mollo: https://www2.unical.it/portale/strutture/dipartimenti_240/dsu/bacheca/mollo/

Informa: Coordinadora de Máster de la Facultad de Filosofía