PRESENTADO el 3/3/23 en la Facultad de Filosofía el libro "CANCIONES", de CARMEN HERNÁNDEZ MARTÍN.

05 Mar 2023

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CANCIONES"

de Carmen Hernández Martín

El Presentador, Dr. José Ordoñez, y la Autora.

Con un buen aforo del Salón de Actos de las Facultades de Filosofía y de Psicología tuvo lugar el viernes 3 de marzo de 2023 por la tarde la Presentación del libro “Canciones”, de la Dra. Carmen Hernández Martín, profesora jubilada del área de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Facultad de Filosofía y compositora musical. [Vid. anuncio del acto: https://filosofia.us.es/noticias/presentacion-del-libro-canciones-de-carmen-hernandez-martin-viernes-030323-1830-hs-salon ]

Coloquio

La Mesa del acto.

En la Mesa del acto estuvieron acompañando a la Autora los profesores de Filosofía, Dr. José Antonio Antón Pacheco, José Ordoñez García –en calidad de presentador– y el prof. de Estética, jubilado, Dr. Emilio Rosales Mateo, además de la catedrática de Psicología Dra. Carmen García Pastor.

Carmen Hernández

Todos intervinieron en el acto, que contó también con las interpretaciones musicales a cargo de Carmen García Moreno al violonchelo y, al canto, la voz de Rocío Guzmán.

El duo musical: Carmen Gª Moreno y Rocío Guzmán.

El acto contó con la presencia institucional del Vicedecano de la Facultad de Filosofía, Dr. César Moreno Márquez, en representación del Decanato de la Facultad.

Facultad de Filosofía informa2023