Presentación en la FACULTAD DE FILOLOGÍA de la US, a cargo del prof. emérito ANDRÉS MARTÍNEZ LORCA, de dos obras de FILOSOFÍA islámica clásica: el 13 de diciembre a las 12:00 hs.

10 Dic 2023

PRESENTACIÓN DE LIBROS EN LA FACULTAD DE FILOLOGÍA

El miércoles 13 de diciembre, dentro del Seminario Permanente “Últimas investigaciones sobre cultura árabe e islámica clásica” (grupo HUM 931), se celebrará la presentación de los libros de AVERROES: Sobre la sustancia del universo (de substantia orbis y de SALVADOR GÓMEZ NOGALES, Filosofía, mística y religión en el Islam medieval, que contará con la participación de ANDRÉS MARTÍNEZ LORCA (Prof. Emérito de la UNED), coeditor literario de ambas obras.

El acto tendrá lugar en el Aula de Grados de la Facultad de FILOLOGÍA de la US a las 12:00 hs.

Información sobre el Prof. Martínez Lorca: https://www.andresmlorca.com/#/inicio

Responsable de la actividad: Profª Dª María Gracia López Anguita glopezanguita@us.es

[Información de extracción pública ofrecida en cartel y en la remitida por correo-e por los organizadores de la actividad]

facultaddefilosofíainforma2023