Nuevo Plazo de presentación de solicitudes para BECA DE DINAMIZACIÓN DE CENTRO Curso 22-23: 19/01/23 – 01/02/23. Instrucciones.

24 Ene 2023

Beca de Dinamización de Centros 22-23:

nuevo Plazo presentación solicitudes 19/01/23 – 01/02/23

El Vicerrectorado de estudiantes informa sobre la Resolución Rectoral por la que se establece un segundo plazo de presentación de solicitudes de las Becas de Dinamización de Centro curso 2022-2023 (Difusión de Información y Fomento de la Participación Estudiantil). La información ha sido publicada en el Portal Web de la Universidad de Sevilla y se puede consultar la Diligencia y el Impreso en el apartado:Estudiar / Becas y Ayudas / Becas y Ayudas de Formación / Propias/ Becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes, para la colaboración en tareas de Dinamización de Centros:https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-formacion/propias El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 19 de enero al 1 de febrero de 2023, ambos inclusive.

Hay una beca para la Facultad de Filosofía para la Colaboración en Tareas de Dinamización de Centro (Difusión de Información y Fomento de la Participación Estudiantil), para el curso 2022-2023,

Facultad de Filosofía informa2023

Diligencia de publicación de la resolución por la que se publica la relación de solicitantes seleccionados para la entrevista que establece la convocatoria, curso 22-23.

Diligencia de publicación de la resolución por la que se establece un segundo plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria, curso 22-23.