NOTICIA sobre la celebración en la Facultad de Filosofía el 23/03/23 de la IV Asamblea General Ordinaria de la Sectorial Interuniversitaria de Estudiantes de Humanidades (SIUEH)

23 Ene 2023

Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Psicología

Jueves 23 de marzo de 2023. Inauguración: 16:00 hs.
Mesa redonda / debate: 16:00 h a 21:00h.

La IV Asamblea General Ordinaria de la Sectorial Interuniversitaria de Estudiantes de Humanidades (SIUEH) se desarrollará del 23 al 26 de marzo con la asistencia de representantes de hasta 20 universidades españolas.
El comienzo de la asamblea constará de dos partes. Una primera parte de Inauguración donde asistirán las autoridades institucionales pertinentes, acompañados del Presidente de SIUEH y la Presidenta del Comité Organizador.
Una segunda parte de mesa redonda / debate sobre un tema común que competerá a las humanidades.
La inauguración es a puertas abiertas para que el estudiantado de la Universidad conozca de primera mano el trabajo que se está llevando a cabo para mejorar los grados humanísticos y las condiciones del estudiantado de humanidades. Además de poder intervenir participativamente.

Información de la DELEGACION DE ALUMNOS DE FILOSOFÍA