Noticia Investigador Lino Camprubí (Inv Ramón y Cajal)

10 Dic 2020

Noticia Investigador Lino Camprubí (Inv Ramón y Cajal)

Estimado PDI y PI de la Facultad de Filosofía:

Aunque la mayoría de vosotros conoceréis ya la magnífica noticia, quiero haceros llegar la misma con el enlace del periódico:

y, aunque lo he hecho a título particular, felicitar oficialmente a nuestro compañero y joven colega Lino Camprubí Bueno por la excelente consecución de la ayuda del ERC de 1.853.000€ para realizar un estudio interdisciplinar sobre el Mediterráneo.

Para esta Facultad, la noticia no es sólo motivo de alegría por lo que significa de reconocimiento para el propio Investigador perteneciente a la Facultad de Filosofía, ni aún para la propia Facultad, sino también para las Humanidades en la Hispalense, pues significa otorgar por parte del Consejo Europeo de Investigación un respaldo a nuestro Centro y un magnífico argumento frente a los "mapeadores" de titulaciones al uso, y de las de Filosofía en concreto.

Enhorabuena a Lino, a quien traslado además todas las felicitaciones que, hasta ahora y desde anoche, me están llegando por parte de los Decanos y Decanas y de los Directores de Centro de la US, en señal de la importancia y del reconocimiento que tiene la concesión de la ayuda.

Saludos,

José M. Sevilla