Manuel Calvo Jiménez "Filosofía en la era digital"

28 Nov 2018

Manuel Calvo estudió Filosofía en la Facultad de Sevilla y se doctoró en esa misma facultad con la tesis titulada: El conocimiento metafísico (Fenomenología radical versus Posmodernidad). Es vocal por Sevilla de la Asociación Andaluza de Filosofía (AAFFi) y pertenece al consejo de redacción de la revista filosófica ALFA.  Entre sus libros cabe citar Filosofía para la felicidad. Del superhombre a Dios y Filosofía para la era digital, ambos publicados recientemente en la editorial Almuzara. Asimismo ha publicado diversos artículos en revistas especializadas como "El laicismo filosófico, Ensayo sobre el sentido de la vida", "El fin de la democracia débil" o "Una esperanza racional  o cómo la filosofía puede sustituir a las religiones en algunos casos".