La US recibe el certificado de concesión del Instituto Confucio en una ceremonia celebrada por la la “Chinese International Education Fundation” y emitida desde Pekín el 23 de julio de 2021. El Instituto apoyará los estudios del GEAO.

23 Jul 2021

A la ceremonia asistieron telemáticamente principales autoridades rectorales de la US, Rector y Vicerrectora de Institucionalización e Internacionalización, y entre otros invitados el Decano de la Facultad de Filosofía, a la que está adscrito el GEAO.

Según el comunicado oficial de la Universidad de Sevilla: El nuevo Instituto Confucio de la Universidad de Sevilla apoyará los estudios del idioma y cultura chinas en la universidad, de especial relevancia para el Grado en Estudios de Asia Oriental.

Enlace con la noticia:

WhatsApp Image 2021-07-23 at 09.12.23.jpeg