Información sobre la actividad "POR AMOR AL SABER - III. Jornada de Historia y Filosofía de las Ciencias" 16-09-22, aula F5

13 Sep 2022

INFORMACIÓN SOBRE ACTIVIDAD "POR AMOR AL SABER - III. JORNADA DE HISTORIA Y FILOSOFÍA DE LAS CIENCIAS"

El próximo viernes día 16 de septiembre de 2022 tendrá lugar en AULA F-5 de la Facultad de Filosofía la Jornada de historia y filosofía de las ciencias "Por amor al saber III", en horario de 12:00 a 14:00 hs. y de 15:30 a 17:30, en la que participarán con sus comunicaciones alumnos/as de la Facultad.

La actividad está organizada por la profª María de Paz Amerigo, del Dpto. de Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, y es de libre asistencia hasta completar aforo del aula.