INFORMACIÓN DEL VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN DE LA US DENTRO DEL PROGRAMA DE CAPTACIÓN DE TALENTO, DE INTERÉS PARA PDI, PI Y CI, SOBRE CERTIFICACIONES I3 Y ACREDITACIONES Y AYUDAS “SEVERO OCHOA” Y “MARÍA DE MAEZTU”

15 Dic 2021

Estimado/a investigador/a:

El Ministerio de Universidades y la Agencia Estatal de Investigación han aprobado la publicación de las siguientes convocatorias de gran interés para el personal investigador y los centros/institutos de investigación:

Procedimiento para la expedición de las certificaciones I3.

El certificado I3 reconoce los requisitos de calidad de la producción y actividad científico-tecnológica que impliquen una trayectoria investigadora destacada. Cada Universidad debe destinar, como mínimo, un 15 por ciento del total de las plazas de su Oferta de Empleo Público a la incorporación de investigadores con esta acreditación

Así pues, esta convocatoria tiene una especial relevancia en el marco del programa de captación de talento de la Universidad de Sevilla, y se anima a todos los investigadores interesados a participar en la misma.

Acreditaciones y ayudas públicas de «Centros de Excelencia Severo Ochoa» y de «Unidades de Excelencia María de Maeztu».

• Objeto: reconocimiento de centros y unidades, a través de un proceso competitivo basado en estándares internacionales, para la financiación de actuaciones incluidas en sus planes estratégicos o programas estratégicos de investigación de frontera.
  •
  • El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el día 31 de enero de 2022 y finalizará el 22 de febrero de 2022 a las 14:00 horas (hora peninsular española).
  • Estamos en contacto sobre las solicitudes.

Un cordial saludo.

Vicerrectorado de Investigación.