IMPORTANTE: CALENDARIO DEPÓSITO Y MODALIDADES DEPÓSITO Y DEFENSA TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS. CONVOCATORIA DICIEMBRE DE 2020 (Filosofía)

23 Nov 2020

AVISO IMPORTANTE: REAJUSTE CALENDARIO DEPÓSITO Y MODALIDADES DEPÓSITO Y DEFENSA TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS. CONVOCATORIA DICIEMBRE DE 2020 (Filosofía)

A/A alumnos de Trabajos Fin de Estudios convocatoria de diciembre 2020
TFM Extensión de la convocatoria de septiembre opción diciembre del curso 2019-2020
TFG y TFM de la convocatoria de diciembre (repetidores) del curso 2020-2021

Calendario según colectivo. Curso 2019-20 (A, B) Curso 2020-2021 (C, D)

Curso 2019-2020

A) Colectivo curso 2019-20: Estudiantes de Trabajos Fin de Máster (TFM) convocatoria de septiembre opción de diciembre, curso 2019-2020 que no han solicitado variación del TFM autorizado.

CALENDARIO DEPÓSITO DEL TFM Y DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA DEL 25 AL 27 DE NOVIEMBRE HASTA LAS 13:00 HORAS.

DOCUMENTOS A ENTREGAR:

1. Trabajo Fin de Máster (TFM) en formato pdf
  2. Visto Bueno del Tutor/a todos los títulos en PDF (Autorellenable)  -Descargue el PDF en su equipo-
  3. Formulario Depósito Trabajo Fin de Estudios y Declaración (Grados y Máster) en PDF. (Autorellenable)  -Descargue el PDF en su equipo-

• PRESENCIAL (Los documentos relacionados en el apartado anterior -puntos 2 y 3 y un ejemplar en papel del TFM- debidamente cumplimentados y firmados en el plazo indicado, serán entregados en Secretaría de 9:00 a 13:00 horas). Más un ejemplar del TFM entregado en formato PDF a jsecfil@us.es
  • TELEMÁTICA (los documentos  relacionados en el apartado anterior -puntos 1, 2 y 3- debidamente cumplimentados y firmados enviados en el plazo indicado a las direcciones de correo citadas, según grado, hasta las 13:00 horas

MODALIDAD DE DEFENSA: TELEMÁTICA (Presencial previa solicitud)

• "De conformidad con las Instrucciones de la Comisión COVID de la US de 09/11/2020 y de la Comunicación de la Facultad de Filosofía de misma fecha, se recuerda que los actos de defensa pública de los TFE correspondientes a las distintas titulaciones de la Facultad (a celebrar en días 16-18 diciembre 2020) se realizarán de oficio en modalidad virtual a través de la plataforma Blackboard Collaborate de la US.
  • Aquellas peticiones expresas para celebrar la defensa presencial en aula (con cupo COVID) deberán cursarse a la Secretaría del Centro (jsecfil@us.es) antes del 14 de diciembre." Ver anuncio en página web del 18/11/2020.  El alumnado del Grado en Estudios de Asia Oriental remitiran estas peticiones expresas al correo asiaoriental@us.es

B) Colectivo curso 2019-2020. Estudiantes de Trabajos Fin de Máster (TFM) convocatoria de septiembre opción de diciembre curso 2019-2020 que han solicituado cambio de tutor o/y título

CALENDARIO DEPÓSITO DEL TFM Y DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE DE 9:00 A 13:00 HORAS.

Curso 2020-2021

C) Colectivo curso 2020-2021. Estudiantes de Trabajo Fin de Máster (TFM) convocatoria de diciembre 2020 (repetidores) con o sin solicitudes de cambios.

D) Colectivo curso 2020-2021. Estudiantes de Trabajo Fin de Grado (TFG) convocatoria de diciembre 2020 (repetidores) con o sin solicitudes de cambios.

CALENDARIO DEPÓSITO DEL TFG Y DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE DE 9:00 A 13:00 HORAS.

MODALIDAD DE ENTREGA: 2 OPCIONES (Derivada de la situación actual se incluye la modalidad on line). Igual que en el apartado A). El alumnado del Grado en estudios de Asia Oriental harán los envíos al correo asiaoriental@us.es

MODALIDAD DE DEFENSA: TELEMÁTICA (Presencial previa solicitud). Igual que en el apartado A). El alumnado del Grado en Estudios de Asia Oriental remitiran estas peticiones expresas al correo. asiaoriental@us.es

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO PARA TODOS LOS COLECTIVOS:

• La DIRECCIÓN de correo del estudiante será la facilitada en el impreso de inscripción del TFE.
    -FORMATO DE ENVÍO. Todo en PDF (Trabajo y documentos) -
    -DIRECCIÓN DE ENVÍO.  (Trabajo y documentos en el mismo envío) a los correos citados según sean estudios de Filosofía o de Asia Oriental
    -DATOS NECESARIO EN EL CORREO DE ENVÍO:
    -ASUNTO. Se indicará en Asunto (por este mismo orden): Apellidos y Nombre. TFG o TFM y  denominación de los estudios (Grado en, Máster en).
    -TEXTO. Cuerpo o texto del correo del estudiante: Se hace entrega del Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster y demás documentos requeridos en concepto de depósito en la convocatoria de__________,  Documentos que se acompañan en archivo adjunto, para lo cual SOLICITO sean admitidos. Asimismo me comprometo a entregar los documentos originales que acompañan al TFE cuando me sean solicitados.
    -PIE. Cerrar el texto del correo electrónico con el nombre completo y DNI del interesado/a

LA FACULTAD DE FILOSOFÍA