I JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN FILOSOFÍA – Mesa Redonda nº 1 – Salón de Actos Facultad de Filosofía US – 28/03/23 a las 11:00 hs. Actividad Metodológica propia del PDeF y Actividad Práctica de la asignatura “Metodología de la Investigación en Filosofía”

21 Mar 2023

I JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN FILOSOFÍA Mesa Redonda nº 1  –     28/03/23 a las 11:00 hs. Actividad Metodológica propia del PDeF y Actividad Práctica de la asignatura “Metodología de la Investigación en Filosofía”

I JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN FILOSOFÍA

Mesa Redonda nº 1

Dr. Enmanuel Chamorro – Dr. Jesús de Garay – Dra. María de Paz – Dra. Alicia Mª de Mingo – Dr. Miguel A. Rivero.

Moderadora: Dra. Inmaculada Murcia

Salón de Actos Facultad de Filosofía US

28/03/23 a las 11:00 hs.

Actividad Formativa Metodológica propia del Programa de Doctorado en Filosofía de la US

Actividad Práctica de la asignatura “Metodología de la Investigación en Filosofía”, del Grado en       Filosofía

Organiza: Facultad de Filosofía.

Responsable de la Actividad: Vicedecana Profª. Inmaculada Murcia Serrano

Facultad de Filosofía informa2023