DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA (11/02/2023)

31 Ene 2023

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

11/02/2023

Por iniciativa de la Facultad de Psicología, a la que se ha sumado la Facultad de Filosofía, este año se participará conjuntamente como Centro de ambas Facultades en las actividades que la US desarrolla para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebra el 11 de febrero.

La Vicedecana de Estudios de la Facultad de Psicología ha propuesto convocar a todas las mujeres PDI y PI de ambas Facultades para la realización de una foto de todas juntas el día 7 de febrero a las 11.00 de la mañana en la puerta principal del edificio, como acto de celebración y además una oportunidad de conocerse y compartir la pasión por el trabajo que se lleva a cabo en la Universidad.

Si hubiera organizada alguna actividad a título particular –bien con el alumnado o bien fuera del Centro para celebrar ese día–, puede remitirse su información a igualdad2@us.es antes del 28 de enero, con objeto de que elaboren un programa integrado con las actividades propuestas desde las diferentes Facultades.

Quedan convocadas, pues, profesoras e investigadoras de la Facultad de Filosofía a las 11:00 de la mañana del próximo martes 7 de febrero, en la puerta principal del edificio de ambas Facultades, para la realización de la conmemorativa fotografía conjunta.

Vicedecana de Investigación, Calidad y Posgrado

Vicedecana de Infraestructuras, Nuevas Tecnologías y Planificación Estratégica