Curso "Comprender la lengua del Buddhismo: Una introducción para leer y entender Pali" (prof. E. BOCARDO, Facultad de Filosofía, 20-N en adelante)

06 Nov 2023

ANUNCIO

Comprender la lengua del Buddhismo:

Una introducción para leer y entender Pali

––> Información del cartel anunciador e informativo del Curso Comprender la lengua del Buddhismo: Una introducción para leer y entender Pali.

––> 150 horas presenciales

––> Seminario I del Dpto de Metafísica y Corrientes Actuales de la Filosofía, Ética y Filosofía Moral (Facultad de Filosofía)

––> Días lunes y jueves de 17:00 a 20:00 hs. con comienzo el 20 de noviembre 2023.

––> Información para matrícula: en el cartel anunciador.

––> Actividad autorizada y reconocida académicamente por el Vicerrectorado de Ordenación Académica de la US con 6 ects.

Responsable de la actividad: Prof. Enrique Bocardo Crespo (Facultad de Filosofía, US)

"Contenido: El curso se compone de 14 lecciones, que reproduce en esencia el curso de Pali que preparó el Bhikkhu Nandisena, y que constituye la enseñanza standard de Pali en castellano. Los estudiantes que aprueben el curso tendrán además acreditación Pali de la AHB" (Asociación Hispánica de Budismo).

––> Más información y contacto: prof. Enrique F. Bocardo bocardo@us.es

[Información de extracción pública ofrecida en cartel y en la web oficial de la US – Ordenación Académica  https://servicio.us.es/academica/sites/default/files/servicios/planes/Actividades_pendientes_25-10-23.pdf p. 10]

facultaddefilosofíainforma2023