Convocatoria para la dotación en la oferta de empleo público de 2021 de plazas de Profesor Titular de Universidad para la retención de talento

13 Sep 2021

INFORMACIÓN ofrecida por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla, de interés general.

RESUMEN DE LA NOTICIA:

Se acaba de publicar la convocatoria para la dotación en la oferta de empleo público de 2021 de plazas de Profesor Titular de Universidad para la retención de talento, integrada dentro del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, dentro de la Línea IV. Acciones estratégicas de investigación y transferencia - IV.1. Retención de talento. Oferta de empleo público por necesidades estratégicas de investigación.

La presente convocatoria tiene como objetivo determinar el área de conocimiento en la que se procederá a dotar económicamente dos plazas de Profesor Titular de Universidad  por necesidades investigadoras, en el marco de la retención de talento, para su posterior  cobertura por el procedimiento legalmente establecido.

El plazo de presentación de solicitudes será del 9 de septiembre al 17 de octubre de 2021, ambos inclusive.

ENLACES:

Decanato de la Facultad de Filosofía informa