Conferencias organizadas por el Programa de Doctorado de Filosofía (noviembre - diciembre 2020).

02 Dic 2020

 Aforo limitado.

Asistencia de miembros del Programa (PDeF). La asistencia a las conferencias online del Programa de Doctorado en Filosofía (noviembre-diciembre 2020) será en salas virtuales de la plataforma Blackboard Collaborate US mediante enlace online, que recibirán por correo-e a los miembros del Programa de Doctorado en Filosofía US y del Máster, PDI y PI de la Facultad, ya que se trata de una actividad formativa propia del PDeF. Al entrar en la sala virtual, al inicio de sesión los asistentes deberán de inscribirse con nombre y apellidos (los/las estudiantes del PDeF lo harán anteponiendo las iniciales PD a su nombre y apellidos: ej. "PD Walter Corona Malavita").

Asistencia de otros miembros de la comunidad universitaria, ante el aforo limitado. Personas que no sean miembros del PDeF ni invitados expresamente mediante envío del enlace, y que estén interesadas en asistir a alguna sesión, habrán de solicitar, cuando sea anunciada la conferencia que les interese, el enlace telemático (para acceder a la sala virtual) por medio de un correo-e a filostic@us.es indicando en Asunto: Enlace para la conferencia de … (y registrando en el correo-e nombre y apellidos del o de la solicitante y su condición de estudiante, profesor/a, u otra).

Nota: Podrá solicitarse enlace de acceso a la sesión hasta tres horas antes del inicio de la misma (es decir, hasta las 15:00 del mismo día). A partir de dicha hora ya no habrá disponibilidad de solicitud. Igualmente, una vez completado el aforo de la sala, por mero criterio ergonómico y sin ánimo descortés, quedará automáticamente deshabilitado el correo-e de enlaces y tampoco se responderán solicitudes para el mismo.