Conferencia "Risa y humanidad en Isidoro de Sevilla", Nolo Ruiz. Aula de Grado de la Facultad de Filosofía, 9 de febrero de 2023 a las 18:30 hs.

30 Ene 2023

CONFERENCIA

RISA Y HUMANIDAD EN ISIDORO DE SEVILLA

Prof. Nolo Ruiz

El próximo 9 de febrero de 2023 a las 18:30 hs., en el marco de la presentación del libro El filósofo hispalense. Biografía hiperbólica de San Isidoro de Sevilla, recientemente publicado por el prof. Nolo Ruiz, su autor pronunciará en el Aula de Grado de la Facultad de Filosofía la conferencia titulada Risa y humanidad en Isidoro de Sevilla. El acto contará con la participación e intervenciones de los profesores de la Facultad de Filosofía Dr. Jesús de Garay y Dr. Francisco P. Rodríguez Valls.

Organiza: Grupo de Investigación Equipo de Filosofía de la Cultura (HUM153). Responsable de la actividad: Prof. Nolo Ruiz.

Facultad de Filosofía informa2023

El filósofo hispalense. Biografía hiperbólica de San Isidoro de Sevilla