CONFERENCIA: "Einstein y el premio Nobel", a cargo de la Profª MARÍA DE PAZ. Viernes 16/12/2022, 19:00 hs. Aula de Grados de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla.

13 Dic 2022

CONFERENCIA

Einstein y el premio Nobel

A cargo de MARÍA DE PAZ AMERIGO,

profesora de Lógica y Filosofía de la Ciencia

de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla

Viernes 16 de diciembre de 2022, a las 19:00 hs.

Aula de Grados de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla

c/ Camilo José Cela s/n

Einstein

Albert Einstein es una de las figuras más afamadas de la ciencia mundial, convertido casi en icono pop, su celebridad sobrepasa las fronteras de lo estrictamente científico. Hace un siglo recibió uno de los reconocimientos más prestigiosos de la comunidad científica: el Premio Nobel. Sin embargo, pocos saben el motivo por el que recibió el galardón y la historia detrás de este. El objetivo de esta conferencia es acercarnos un poco a este personaje y a sus méritos, así como dar a conocer las condiciones y las razones por las que fue premiado.

Profª María de Paz Amerigo
(Dpto. de Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia)
Facultad de Filosofía informa 2022