Celebrada en el Centro de las Facultades de Filosofía y de Psicología la reunión de la Conferencia de Decanos y Decanas y Dirs. de Centro de la Universidad de Sevilla.

07 Jun 2023

Celebrada en el Centro de las Facultades de Filosofía y de Psicología el día 7 de junio la reunión de la Conferencia de Decanos y Decanas y Dirs. de Centro de la Universidad de Sevilla.

Organizada y alojada por los Decanos de Filosofía, José M. Sevilla, y de Psicología, Francisco J. Medina, se ha celebrado el pasado 7 de junio, en el Aula de Grado de sendas Facultades, la reunión de la CDDC de la US. En esta reunión ha terminado mandato su Coordinador Antonio Acosta, Decano de Física, y ha sido elegido nuevo Coordinador José Luis Gutiérrez, Decano de Odontología.

Facultad de Filosofía informa2023

No sin mi Biblioteca