Ayudas para la RECUALIFICACIÓN del PDI de la US - Plazo hasta el 20 de julio

28 Jun 2021
Ayudas para la recualificación del sistema universitario español.
Referencia: 289/2021
Convocante: Universidad de Sevilla
Tipo: Otros » Nacionales
Descripción: Ayudas para la recualificación del sistema universitario español en beneficio de una mejora de la calidad de la educación en España.
Plazos: El plazo finaliza el 20 de julio de 2021 a las 15:00h (hora peninsular española).   29/06/2021 - 20/07/2021
Enlaces:
Archivos:
Modalidad de ayuda
Ayudas para la recualificación del profesorado universitario funcionario o contratado, mediante la promoción de la movilidad del personal docente e investigador.
Procedimiento de solicitud
Las solicitudes se realizarán a través del gestor de solicitudes a continuación encuentra enlace al mismo, manual de uso, un vídeo explicativo y los formularios a rellenar para solicitar cada una de la modalidades de las ayudas
Modelos de la documentación a presentar en la solicitud
Documentación genérica a aportar en la solicitud a cualquiera de las tres modalidades convocadas.
  • Declaración Responsable de tratamiento de datos de carácter personal (Anexo VI). Modelo.
  • Declaración Responsable de no inhabilitación (nacionalidad española) (Anexo VII). Modelo
  • Declaración Responsable de no inhabilitación (nacionalidad no española) (Anexo VIII). Modelo.
  • Declaración responsable de no incompatibilidad (Anexo IX). Modelo.
  • Declaración responsable de veracidad de la documentación aportada (Anexo X). Modelo.
  • Declaración responsable de suscribir los seguros necesarios descritos en la convocatoria. (Anexo XI). Modelo.
  • Documentación específica a aportar en la solicitud
  • Currículum vitae abreviado (CVA) de la persona candidata (4 pág. máx.). Modelo.
  • Historial científico-técnico del grupo receptor (5 pág. máx.). Modelo.
  • Memoria justificativa del impacto de esta estancia en el progreso de la carrera docente e investigadora del candidato (5 pág. máx.). Modelo.
  • Memoria justificativa del impacto en la docencia, investigación y transferencia del conocimiento que aportará esa estancia en el/la candidato/a y grupo de investigación de la Universidad de Sevilla al que pertenece (5 pág. máx.). Modelo.
  • Documento de aceptación del departamento en el que se encuentra el candidato actualmente. Modelo.